Español

Recursos en Español

Puede comunicarse con DSAMT por teléfono al 615-541-5838.

Programa First Call Para los Padres

Mejoramos la vida de las personas con “algo extra” a lo largo de su vida, proporcionando programas que apoyan su desarrollo y logros, facilitando su inclusión en la comunidad y ayudándolos a llevar vidas satisfactorias y significativas. DSAMT conecta a las familias nuevas y a aquellas que están en la dulce espera, con información valiosa y una comunidad acogedora.

Una vida extraordinaria

Una guía para nuevos padres y padres que esperan tener un bebé

Bienvenidos al National Down Syndrome Congress (NDSC)

El National Down Syndrome Congress (NDSC) es una organización sin ánimo de lucro constituida en 1973. El NDSC es gobernado por una Mesa Directiva integrada por veintidós padres, familiares, personas con síndrome de Down y profesionales interesados en el bienestar de las personas con síndrome de Down.

Camino Seguro

¿Tiene preguntas o necesita ayuda para encontrar servicios? Encuentre Recursos Información en todos los idiomas

Estimados Padres

¡Felicitaciones por el nacimiento del nuevo miembro de su familia! 

Hoja de datos sobre el síndrome de Down

Hoja de datos sobre el síndrome de Down

NDSS en Español

El objetivo de la NDSS (Sociedad Nacional del Síndrome de Down) es ofrecer el recurso primero en el web con respecto al síndrome de Down, proporcionando a las familias, los individuos con el síndrome de Down, profesionales de asistencia médica, profesionales educativos y el gran público con un solo recurso completo, hasta la fecha, accesible de información y recursos sobre el síndrome de Down. Mientras tanto, NDSS todavía esta comprometido a servir miembros de la comunidad del síndrome de Down en español.

Planificación Futura: Donde Empezar

Todos deben planificar cómo pagarán por las cosas que quieren y necesitan en la vida. Es especialmente importante que las personas con discapacidad hagan un plan para que puedan proteger sus beneficios públicos. Estos videos te ayudarán.